Nuestro Trabajo
Nuestro trabajo en Entre Cartas y el Alma es guiarte hacia la sanación y el bienestar a través de distintas herramientas espirituales. Utilizamos la energía del universo en Reiki para aliviar el estrés, la ansiedad y los dolores físicos, brindándote un espacio de calma y paz interior.
En Entre Cartas y el Alma, nos dedicamos a ofrecer distintas terapias y lecturas espirituales para ayudar a sanar y guiar a nuestros clientes en su camino. Nuestros servicios incluyen Reiki, apertura de Registros Akáshicos y lecturas de Tarot Rider. El Reiki es una técnica de sanación energética que busca equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.

En Entre Cartas y el Alma, nos esforzamos por brindar un espacio de sanación y guía para todos aquellos que buscan una forma de mejorar su bienestar físico, mental y espiritual. Creemos que cada persona tiene dentro de sí la capacidad de sanarse y encontrar su camino en la vida, y nuestro propósito es ayudar a despertar esa luz interior.
Existen diferentes tipos de Reiki; todos para distintas afecciones, sabiendo distinguir cual es la adecuada, para cada solicitud:
- Reiki Usui: fue el Dr. Mikao Usui quien hace muchos años descubre esta maravillosa técnica de sanación natural mediante el uso de energías, con el único propósito de Dar a los demás como gesto de amor a la humanidad, aportar sanación y bienestar a las personas. Es el método que se basa en los tres niveles de reiki (corporal, mental, espiritual) y en los símbolos. El reiki es una técnica que permite encontrar el equilibrio gracias al fluir de la energía universal.
-Reiki Tibetano: es muy similar a la técnica Usui. Esta maravillosa práctica es la responsable de la sanación natural y del crecimiento personal, que actúa sobre nuestro sistema energético ayudándonos a recuperar nuestro equilibrio interno actuando a todos los niveles.
-Reiki Karuna: se busca el desarrollo pleno de la compasión hacia todo ser vivo, aplicando técnicas de sanación y enrumbamiento hacia el horizonte espiritual. Mediante el aprendizaje del método se desarrollan los chakras y se van diluyendo las adicciones, temores, depresiones, pánicos y se fortalecen la concentración.
-Reiki Angélico: técnica de sanación energética que combina la sabiduría ancestral del Reiki con la ayuda de los ángeles. Fue desarrollado por Christine Core, quien canalizó la energía de los ángeles para crear una técnica de sanación que es más suave y más elevada que el Reiki tradicional. Esta energía ayuda a equilibrar los chakras y a limpiar la energía negativa que puede estar causando desequilibrios en el cuerpo físico, mental y espiritual. El Reiki Angélico también ayuda a liberar bloqueos emocionales y a reducir el estrés y la ansiedad, en una forma más sutil, utilizando la delicada energía angelical.



